martes, 3 de diciembre de 2019

HIPATIA EN LA RADIO

La reflexión y evaluación resulta fundamental cuando se realiza cualquier proyecto. En nuestro centro, contamos con una herramienta fantástica que propicia que los alumnos evalúen su propio trabajo y que lo difundan: la radio. Por eso, además de las cuñas publicitarias sobre el proyecto Hipatia de las que ya hablamos en otra entrada, el 26 de noviembre grabamos un programa especial al que llamamos "El día después". En él, los alumnos y alumnas contaron cómo habían trabajado durante . El guión lo preparamos en las clases de lengua de 1º ESO A. Los alumnos aprendieron a manejar las herramientas de goggle docs para elaborar un documento colaborativo. Este es el resultado.

En dicho especial incluímos una entrevista grabada a Miguel Ángel Maroto Negrete, el autor de la canción "Solo quiero bailar". Esta canción nos había llamado mucho la atención por su mensaje y decidimos ponernos en contacto con él para que nos hablara del proceso de creación.   Resultó ser una conversación muy agradable y muy interesante.

 
Además, el día 25 de noviembre recibimos la visita de la consejera de Educación, Esther Gutiérrez a la que le habían llegado noticias de Hipatia. Aprovechamos su visita para hacerle una entrevista en la radio que también os dejamos aquí:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario